Últimos temas
» prueba 1........
Mar Jun 07, 2016 12:10 am por 2G-360

» Registro gg
Lun Mayo 30, 2016 4:41 pm por 2G-360

» Star Academy {Normal}
Vie Mar 28, 2014 2:37 pm por Invitado

» Wangjo School [normal]
Lun Mar 24, 2014 7:04 pm por Invitado

» Korean Paradise ll-Foro Recién Abierto-Afiliación Hermana
Miér Mar 19, 2014 4:04 am por Invitado

» Stand Your Ground (Korean RPG) ~ Élite
Lun Mar 17, 2014 6:02 pm por Invitado

» △ BECAUSE WE NAUGHTY [ CAMBIO DE BOTÓN - ÉLITE ]
Dom Mar 09, 2014 8:53 pm por Kim Myung Soo

» Wangjo School [normal]
Dom Mar 09, 2014 8:52 pm por Kim Myung Soo

» The Hellraiser [Afiliación Élite]
Dom Mar 09, 2014 8:52 pm por Kim Myung Soo

  • Inicio
  • Información
  • Ratios
  • Afiliados
  • ©
Welcome
Corea del Sur, Seul época actual, donde lo correcto no es parte de la vida, los habitantes de esta ciudad no suelen saber lo que durante las noches ocurre... o fingen no saber. El mundo lo controlan los corredores, amantes de la adrenalina y la vida fuera de los limites, la velocidad lo decide todo y las mafias son las que tienen más poder. Seul vive de noche, entre carreras clandestinas y fiestas, apuestas y vida sin control. No existe el orden o las reglas, la justicia se imparte sobre la carretera, mientras corres por todo o nada, al final del día... todo depende de que tan veloz puedes ser... Siete escuadrones se pelean el primer puesto en el ranking, sus líderes los más hábiles y fuertes entre los corredores. Tres mafias que los avalan, cada una apostando por su favorito y buscando como derrotar a sus enemigos. Todos buscan un mismo objetivo, ganar... coronarse como los más poderosos. La policía reúne a sus mejores elementos para contrarrestar esta ola de caos y desorden que las carreras provocan, pero sus logros son pocos y lentos, pues no se enfrentan a cualquier clase de corredores, se enfrentan a lo mejor... Y tu… ¿estas decidido a convertirte en uno de los mejores y demostrar en la carretera de lo que estas hecho?, toma el volante de tu auto y acelera al máximo, sin pensar en los peligros que serán obvios hallar, esta es una guerra en la que no existe un bando leal, son todos contra todos…




Administración
Kim Myung Soo
PERFILMP
Choi Seung Hyun
PERFILMP
Yong Jun Hyung
PERFILMP
Nam Woo Hyun
PERFILMP
Lee Joon
PERFILMP




Enlaces
Escuadrones






Censo


Further Force 5
Dares Inc 6
Wolfwrath 7
Dirty Shadows 6
Killjoy Pride 5
Maze Night 5
Poison Viper 6
Cross Pain 8
Monochrome 5
Hīrā 5
Edecanes 8
Policías 3
Civiles 6
H e r m a n o s


E l i t e 3 9 / 1 0 0

Cruel IntentionsNever AfterImage and video hosting by TinyPic
N o r m a l e s
Copyright
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 España. Este skin ha sido diseñado por Kim Hyun Ah Para Gamma 360 Gearbox, prohibido copiar alguno de estos códigos sin el consentimientos de la dueña. Agradecemos y damos créditos a Tumblr y We Heart It por las imágenes y a ForoActivo por el host, a Source Code por las tablillas empleadas en el foro y a cada una de sus creadoras.




» Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Historia

Mensaje por 2G-360 el Mar Mayo 07, 2013 11:42 pm


Historia de

Gamma 360 Gearbox


El presente está escrito pero el futuro reside en sus manos.
Año 2009…

Las carreras clandestinas han ganado fama en diferentes partes del mundo, volviéndose más que una forma de diversión una forma de vida, los jóvenes participan para ganar fama y reconocimiento, arriesgando incluso sus vidas en ello, esta forma de diversión se ha extendido hasta el continente asiático, formando una base importante en Corea, las calles de Seul se han vuelto inseguras durante la noche, la policía persigue a estos corredores sin descanso, pero sus habilidades frente al volante los hacen presas difíciles…

Los corredores buscan posicionarse en un lugar dentro de este mundo prohibido, donde la adrenalina, el peligro y la vida sin límites esta a la orden del día, los más listo han logrado formar escuadrones, jugándose en carreras el dominio del territorio, para así poder tener más poder y reconocimiento, los escuadrones con más territorio son los más poderosos… el orden lo rige el que tiene más poder.

Año 2010…

En busca de ser reconocidos y sobresalir de entre los demás los escuadrones están compitiendo por tener más territorio en su poder, destacando de entre estos{✰}Dares Inc., {✰}Wolfwrath, {✰}Killjoy Pride y {✰}Dirty Shadows, contando con la mayor parte del territorio {✰}Dares Inc.., teniendo como líder a Hwang Jung Jin, piloto legendario, antiguo corredor de circuitos profesionales, pero que ahora se dedica a lo ilegal, detrás de él viene {✰}Wolfwrath, liderado por Choi SeungHyun, conocido como TOP, un hombre ambicioso que busca hacerse de mas poder, por lo que detesta estar en segundo, un completo machista que no considera a las mujeres dignas de conducir, por lo que su escuadrón lo integran solo hombres, no por mucha diferencia le sigue {✰}Killjoy Pride, liderado por JiYoon, la primer chica en liderar un escuadron, fuerte, valiente y una asombrosa piloto, por ultimo esta {✰}Dirty Shadows liderado por Lee Joon, doble cara, capaz de parecer un ángel pero que en verdad es un completo demonio.

Las mafias que controlan el país comienzan a poner interés en las carreras, notando en los corredores una forma eficaz de transportar mercancía, además patrocinan las carreras, las 3 mafias más importante del país son {☠}Monochrome, su líder, Choi Siwon, es un hombre inteligente y astuto, tiene un lado bastante humano aunque debido al negocio que maneja no muestra mucho esa personalidad, {☠}Cross Pain, su actual líder Yong JunHyung, al que se le conoce como Joker, es un ser cruel y casi inhumano, le gusta causar dolor y temor en las personas, {☠}Hīrā, su líder, Lee ChaeRin o CL, es una mujer frívola y materialista, supo ganarse el lugar que ahora tiene y a demostrado ser una líder capaz, aunque siempre motivada por el dinero.

Cada escuadrón tiene sus rivalidades y oponentes, Hwang Jung Jin cuenta con dos magníficos pilotos que lo mantienen en la cima, Myung Soo y WooHyun, los mejores amigos desde pequeños, se criaron juntos y han compartido su pasión por las carreras desde entonces, a sabiendas de esto TOP decide acabar con ellos, tendiéndole una trampa primero a Jung Jin, llevándolo a prisión, en su lugar quedan MyungSoo y WooHyun como líderes del escuadrón.

Tiempo después TOP decide separar a este par de amigos, para así debilitar a su mayor obstáculo, convencido de que de esta forma podrá ganar al fin el primer puesto y con ello mas territorio. WooHyun y Myung Soo son engañados llevándolos así al comienzo del final…

Año 2011…

Con Hwang Jung Jin en prisión Myung Soo a tomado el cargo de líder del escuadrón. WooHyun desapareció misteriosamente, sin decir nada a nadie, Myung Soo cree fervientemente que él los traiciono y abandono al escuadrón, Hyuna, integrante de Killjoy Pride le hace creer que después de recibir una enorme cantidad de dinero por parte de TOP, WooHyun se marcho. Hara, novia de WooHyun no ha recibido la noticia de muy buena manera, y aprovechando la situación se relaciona con MyungSoo, ella es una chica ambiciosa, aunque es capaz de mostrarse inocente y noble frente a los demás.

Los escuadrones se fortalecen y mejoran, nuevos escuadrones llegan, entrando entre los mejores {✰}Maze Night,liderado por Choi Minho, aparecieron de la nada, pero no por nada, ganando territorio rápidamente gracias a las habilidades de sus integrantes, también {✰}Poison Viper,liderado por Son Gain la segunda mujer líder de un escuadrón, una mujer ambiciosa, es aliada de quien mejor le convenga y puede traicionar con mucha facilidad, las culpas no van con ella.

Maze night sabe muy bien que hace, su líder, un hombre sereno y realista, se define este escuadrón, como el Az bajo la manga de Hira, como bien se dijo, no llegaron por nada, silenciosamente, y sin que nadie se entere, quieren el poder absoluto, sueñan con desplazar a MyungSoo, Top, y Woohyun de los primeros lugares, como dicen “Hasta los ángeles tienen sus planes malvados”. Pero no solamente ellos saben de su plan, una rata maliciosa de doble cara descubrió esto, Lee Joon ¿Quién más podría ser? Jugando para todos los bandos, de todos los escuadrones, formando vínculos, aliados, y fuertes conexiones con quien le convenga porque el también quiere el poder. Los integrantes de Hira saben cual es su finalidad, son aliados de Joon por intenciones dobles de el mismo, buscando su beneficio, y son “Enemigos públicos” de Maze night, por rumores de amorío entre sus lideres, sin embargo son solo rumores…

La rivalidad entre TOP y JiYoon a crecido aun más, ella ha tenido que eliminar a una integrante hábil de su escuadrón, Hyuna decide traicionarla para unirse a TOP aun así ella le gano en la última carrera, , logrando con esto que TOP la vea como una amenaza y quiera eliminarla de su camino, por su parte Myung Soo continua llevando a su escuadrón en el primer puesto del ranking, teniendo ahora más competencia en el camino…

Año 2012…

WooHyun ha vuelto después de dos años, con un escuadrón bajo su mando {✰}Further Force, el cual formo durante su ausencia, , Myung Soo tiene deseos de venganza, quiere cobrarse la traición de este y la mejor forma es venciéndolo en competencia. Pero no ha sido tan fácil para ninguno de los dos, ambos han tenido que luchar para conservar su orgullo, para ganar territorio o no dejarse derrumbar. Para ambos solucionar las cosas del pasado ha resultado lo más difícil por hacer…

Y el nivel es bueno porque no solo compiten entre ellos mismos, compiten con otros escuadrones que son capaces de hacer cualquier cosa por derribarlos. Uno de esos es Dares Inc. Ahora con un nuevo integrante Rain, poderoso y tan bueno como Hwang Jung Jing. En realidad Rain es primo-Hermano de Jung Jin y cumple la labor de vigilar a L y Woohyun hasta que su primo regrese, la mejor manera de hacerlo o por lo menos la única que encontró… fue unirse a Dirty shadows.

Mientras tanto TOP disfruta del espectáculo que el mismo creo y se divierte consiguiendo más territorio y más carreras ganadas…

Año 2013...

Continúan las diferencias emocionales y competitivas entre L y Woohyun, las mafias se hacen cada vez más peligrosas y frívolas, todos los escuadrones han mejorado su nivel, las edecanes cada vez tienen más fama y menos dignidad, y aun con todas estas cosas creciendo cada vez más, lo único que ha cambiado en los planes de TOP es Jung Jin, quien salió antes de lo planeado de la cárcel para hacer parte nuevamente de Dares inc. Ahora que la pesadilla de TOP se hizo realidad, sacara su lado más miserable y seguirá haciendo lo imposible por ser el mejor.

Y mientras los demás escuadrones tienen sus propios problemas, hay uno que sobre sale por triunfos inesperados, y sobre todos por tener a Rain, un integrante realmente bueno en lo que hace, y con una envidia desarrollada hacia Jung Jin. Pues con la salida de éste de la cárcel, no solo Woohyun y myungsoo se ven obligados a tratar de arreglar sus diferencias, sino también, que nuevos problemas surgen. Rain quiere destruir a Jung Jin y Lee joon quiere ser el líder del mejor escuadrón sin importar qué ¿Qué surge de esta unión? Una simple y sucia trampa. Una trampa que Jung Jin no imagina, pues anda ocupado tratando de unir a Dares Inc con Further Force. Una trampa que nadie ve aun, pues todos andan muy ocupados tratando de ser los mejores.

Ahora los siete escuadrones más poderosos se pelean el territorio de Seúl, en medio de una desenfrenada competencia que llevan hasta las últimas consecuencias, todo por lograr sus objetivos, ya sean, venganza, poder, fama, riquezas o simplemente… demostrar la verdad…

No obstante, hay una fuerza problemática para todos ellos, no son los escuadrones o mafias enemigas, son los policías. Personas tan buena como malas, no se sabe de qué bando son hasta que se les descubre, Corruptos o entregados a su uniforme, este es el fundamento de ellos. Reciben dinero como soborno, sexo como soborno, pero… que no te atrape uno de los que ama su uniforme, podrías terminar en la cárcel.

Y tu… ¿estas decidido a convertirte en uno de los mejores y demostrar en la carretera de lo que estas hecho?, toma el volante de tu auto y acelera al máximo, sin pensar en los peligros que serán obvios hallar, esta es una guerra en la que no existe un bando leal, son todos contra todos…


Diseño de Kurosaki para SourceCode

avatar
2G-360


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/05/2013

http://gamma360gearbox.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.