Últimos temas
» prueba 1........
Mar Jun 07, 2016 12:10 am por 2G-360

» Registro gg
Lun Mayo 30, 2016 4:41 pm por 2G-360

» Star Academy {Normal}
Vie Mar 28, 2014 2:37 pm por Invitado

» Wangjo School [normal]
Lun Mar 24, 2014 7:04 pm por Invitado

» Korean Paradise ll-Foro Recién Abierto-Afiliación Hermana
Miér Mar 19, 2014 4:04 am por Invitado

» Stand Your Ground (Korean RPG) ~ Élite
Lun Mar 17, 2014 6:02 pm por Invitado

» △ BECAUSE WE NAUGHTY [ CAMBIO DE BOTÓN - ÉLITE ]
Dom Mar 09, 2014 8:53 pm por Kim Myung Soo

» Wangjo School [normal]
Dom Mar 09, 2014 8:52 pm por Kim Myung Soo

» The Hellraiser [Afiliación Élite]
Dom Mar 09, 2014 8:52 pm por Kim Myung Soo

  • Inicio
  • Información
  • Ratios
  • Afiliados
  • ©
Welcome
Corea del Sur, Seul época actual, donde lo correcto no es parte de la vida, los habitantes de esta ciudad no suelen saber lo que durante las noches ocurre... o fingen no saber. El mundo lo controlan los corredores, amantes de la adrenalina y la vida fuera de los limites, la velocidad lo decide todo y las mafias son las que tienen más poder. Seul vive de noche, entre carreras clandestinas y fiestas, apuestas y vida sin control. No existe el orden o las reglas, la justicia se imparte sobre la carretera, mientras corres por todo o nada, al final del día... todo depende de que tan veloz puedes ser... Siete escuadrones se pelean el primer puesto en el ranking, sus líderes los más hábiles y fuertes entre los corredores. Tres mafias que los avalan, cada una apostando por su favorito y buscando como derrotar a sus enemigos. Todos buscan un mismo objetivo, ganar... coronarse como los más poderosos. La policía reúne a sus mejores elementos para contrarrestar esta ola de caos y desorden que las carreras provocan, pero sus logros son pocos y lentos, pues no se enfrentan a cualquier clase de corredores, se enfrentan a lo mejor... Y tu… ¿estas decidido a convertirte en uno de los mejores y demostrar en la carretera de lo que estas hecho?, toma el volante de tu auto y acelera al máximo, sin pensar en los peligros que serán obvios hallar, esta es una guerra en la que no existe un bando leal, son todos contra todos…




Administración
Kim Myung Soo
PERFILMP
Choi Seung Hyun
PERFILMP
Yong Jun Hyung
PERFILMP
Nam Woo Hyun
PERFILMP
Lee Joon
PERFILMP




Enlaces
Escuadrones






Censo


Further Force 5
Dares Inc 6
Wolfwrath 7
Dirty Shadows 6
Killjoy Pride 5
Maze Night 5
Poison Viper 6
Cross Pain 8
Monochrome 5
Hīrā 5
Edecanes 8
Policías 3
Civiles 6
H e r m a n o s


E l i t e 3 9 / 1 0 0

Cruel IntentionsNever AfterImage and video hosting by TinyPic
N o r m a l e s
Copyright
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 España. Este skin ha sido diseñado por Kim Hyun Ah Para Gamma 360 Gearbox, prohibido copiar alguno de estos códigos sin el consentimientos de la dueña. Agradecemos y damos créditos a Tumblr y We Heart It por las imágenes y a ForoActivo por el host, a Source Code por las tablillas empleadas en el foro y a cada una de sus creadoras.




→ Rangos [Descripción e historia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ Rangos [Descripción e historia]

Mensaje por 2G-360 el Vie Mayo 10, 2013 11:01 pm




→ Rangos, Historia & Características

→ Los Rangos
Conocer nuestros rangos es muy importante ya que estos definen lo que será tu personaje, en este apartado te daremos una breve descripción de cada uno de ellos para que así la elección sea un poco más sencilla.



→ Corredores
Kim myungsoo [Dares inc], Choi seunghyun [Wolfwrath], Nam Woohyun [Further Furce], JiYoon [Killjoy pride], Lee Joon [Dirty Shadows], Minho [Maze Night]y Son Gain [Poison viper]. Siete nombres conocidos en todo Seúl por ser corredores líderes que hacen su mayor esfuerzo para ser los mejores, lugares que algunos se han ganado con esfuerzo y estrategia y otros solo han llegado a ser los mejores por su nivel de maldad y astucia para planes sucios.

En Seúl hay muchos corredores ilegales, todos diferentes, todos motivados por razones únicas. Sin embargo comparten el placer por la adrenalina, por lo ilegal, por lo peligroso. A simple vista todos los corredores son prepotentes y egocéntricos, y esa es la realidad, pues no hay un solo corredor en Seúl que no se crea mejor que los demás. Tienen enredos, enemistades, alianzas, tratos, gustos, disgustos y cualquier clase de relación todos contra todos. Los escuadrones fundadores son Dares Inc, wolfwrath, KillJoy Pride y Dirty shodows, y a pesar de que son de los mejores, después de un tiempo se unieron 3 nuevos escuadrones con un nivel alto de habilidades y destrezas como Maze Night , Poison viper y Further Furce. Este último esta entre los tres mejores, gracias a sus corredores que mantienen fuerte nivel de competencia con los demás.

Entre corredores siempre tratan de destruirse, de ganar a toda costa, de demostrar delante de los espectadores los buenos pilotos que son en las carreteras.

Características:

En este rango no caben los aprendices ni los torpes, solo entran aquellos dispuestos a morir tras el volante. Son aventureros, arriesgados, muchos de ellos perfeccionistas. Se caracterizan por amar más un auto que a una mujer. Se relajan completamente cuando están tras el volante y el acelerador, no hay nada que les guste más que la alta velocidad, que un buen auto y un público que aclame un nombre a gritos. Son aquellos que no temen de nada. Junto a los guías, se encargan de transportar la “Mercancía” que algunas mafias necesitan. Son inigualables a la hora de conducir un auto. Los corredores son chicos y chicas que no siguen reglas de nada, se mandan solos y no dejan que nadie trate de arruinarles su pasión o diversión. Fuertes, decididos, ególatras o sencillos, un poco de variedad hay en este rango.





→ Guías

Saben las jugadas de todos y cada uno de los integrantes del escuadrón al que pertenezcan, son por naturaleza aficionados a la tecnología automotriz. Saben direcciones, ubicaciones y atrapan a cualquier persona que necesiten incluso más rápido que un policía, ellos saben de micro chips, de localizadores milimétricos, ellos saben cómo se maneja una buena traición, pues no solo son los que dirigen a corredores por buenos caminos que conducen directo a la meta ganadora, sino también, aquellos hombres y mujeres que buscan siempre estar un paso más delante de las patrullas policiales que merodean cerca a las carreras.

Características:

Suelen divertirse en cualquier lugar y momento, no tienen que estar en cierto lugar para hacer ciertas cosas, son personas que siguen sus instintos y no dan explicaciones, les gusta vivir plenamente. Detestan la gente mandona o que traten de suplantarlos en sus labores. Las almas de las fiestas nocturnas, bien conocidos por hacer las mejores fiestas y sobre todo porque los hombres son interesantes y las mujeres son muy independientes. Para ser parte de los Guías, es necesario tener amor por la tecnología automotriz, por piezas que hagan de una carrera un seguimiento mucho más emocionante que solo “Guiar al corredor” siempre están buscando ser mejores, y sobre todo lo que más los caracteriza es que son muy competitivos y perfeccionistas, incluso más que los mismos corredores .

Por supuesto que no todos son iguales, hay diversidad, no todos son leales a su escuadrón pues siempre existen las traiciones. Sin embargo cuando alguien decide pertenecer a los guías es porque está dispuesto a correr el mismo riesgo que su corredor.





→ Mecanicos

No tienen líder. Son cuerpos sensuales, atrayentes y ególatras totalmente libres. Los mecánicos son Los encargados de mantener los autos de los escuadrones a "tono", listos para las carreras y los trabajos que tenga por hacer, conocen bien las piezas que cada auto requiere y pueden disponer de las ganancias de su escuadrón para comprar piezas que hagan falta. Pueden ser tanto hombres como mujeres, aunque generalmente se encuentran más hombres, sin ellos los autos de los escuadrones no estarían listos para correr. Son necesarios para que un escuadrón este completo y listo para destrozar a quien sea.

Cada uno tiene una personalidad distinta, entre escuadrones, los mecánicos de cada uno suelen protegerse mucho y entenderse entre sí, por usar lenguaje y expresiones que solo ellos entienden. En especial un par Zelo, es uno de los más sobresalientes mecánicos, conocido por ser enamoradizo y muy coqueto, una que otra vez se ha metido en problemas por no tener los autos a tiempo, pero lo compensa porque cuando termina su trabajo, los autos son indestructibles por así decirlo. Zelo es el mejor amigo de Luhan, un chico totalmente opuesto a él. Dentro de la gama de mecánicos Luhan se caracteriza por ser perfeccionista y totalmente perseguido por chicas jóvenes que buscan un amor de película. Pero no lo consiguen con ninguno de los dos, ellos solamente son muy obstinados, y se meten demasiado en su mundo de autos… pero gracias a ellos es que Wolfwrath y Maze night tienen grandes autos. Y ellos dos fuera y dentro de carrera mantienen un nivel de competencia mutua, por ver… quien hace los mejores autos, diseños y carreras de vez en cuando.

No todo es tan perfecto en la vida de estos hombres y mujeres que aman los arma todo, unos son felices siendo leales a su grupo, mientras que otros no tienen suficiente emoción con esto, y lo que necesitan es algo más acorde a su personalidad. Lo que quiero decir es que hay mecánicos que son excepciones a la palabra lealtad, unos que en vez de arreglar autos para su escuadrón los dañan, hacen maniobras sucias y bajas para que el escuadrón pierda dinero y fama y otro para el cual están trabajando de doble filo, suba y así ellos en cierto punto… dejaran la mierda que ayudaron a hundir para pasarse a uno mejor.

Como Ray, un gran mecánico pero con problemas de actitud. Ama tener problemas, su personalidad falsa lo hace jugar dañando uno que no otro auto de KillJoy Pride para que Poison viper gane más carreras, esto solo cuando esos escuadrones se enfrentan, pues Ray juega al doble filo, según el “ tener una carta debajo de la manga” y así no perder tiempo con escuadrones incompetentes.

Características:

La mayoría son incomprendidos por su manera de amar los autos, las partes de los autos y todo lo que tenga que ver con estos. Unos son fiesteros, y otros un tanto más introvertidos, deseados, sensuales. Los hombres son un enigma, todos son diferentes y no tiene rasgos particulares. Por otra parte las mujeres son muy rudas y con una dulzura indiscutible que usan cuando quieren conseguir lo que se proponen, además son muy indiferentes a los piropos de hombres.





→ Edecanes

Lideradas por Kwon BoA, una mujer astuta y lo suficientemente consiente del mundo en el que se encuentra metida. Las Edecanes se comportan de manera sensual, sexual y divertida. Principalmente son las Edecanes las que hacen palpitar tanto el corazón, como exaltar el bulto del pantalón de más de un hombre.

De estas chicas se conoce principalmente que arrasan con todo lo que se les ponga en frente; la seguridad, astucia e interés de muchas es el arma que pone a sudar a los hombres más destacados y cínicos de todo Seúl. En ocasiones, se preguntan ¿Cómo las cosas pueden cambiar de un momento a otro? No es una sorpresa que la gente se vaya, y que otros nuevos lleguen a tratar de llenar espacios que simplemente les queda grande, como por ejemplo dos chicas disparejas, enemigas declaradas ¿Quiénes son realmente SoJin y Yura? Dos chicas nuevas que han llegado a las calles clandestinas para llamar la atención, y lo consiguen, pues bien, si no es su tenacidad, es su fuerte rivalidad. Se dice que solían ser amigas…. Pero solo ellas saben cómo es la historia en realidad.

Características:

Son libres, sensuales, muy extrovertidas. Algunas demuestran su lado más atrevido y consiguen lo que quieren por ser conocidas como fieras, directas y nada tímidas. Otras pocas por el contario atraen con su timidez, con su sencillo espíritu y eso atrae a muchos hombres, los hace pensar que pueden domarlas, pero no, se equivocan, ellas son chicas que se mandan solas, son fugaces algunas y otras son capaces de dejar sus atrevidas vestimentas para convertirse en bellas damas de día. Solamente… no te dejes endulzar por una linda cara y sonrisa, pueden traspasar veneno en las palabras.




→ Mafias

Los encargados de la organización de los circuitos, que por lo general organizan para su propia diversión, apostando fuertes sumas de dinero, existen 3 mafias con el poder para ello, también suelen contratar corredores o escuadrones completos para trabajos especiales. Pueden ser tanto hombres como mujeres, aquellos con la sangre lo suficientemente fría para poder matar sin contemplación alguna.

HIRA:

Todo se derrumbó con una apuesta que ponía sobre la mesa más cantidad de dinero y poder del que CL jamás había podido imaginar… surgieron de Seúl tres hermanos ambiciosos y realmente traicioneros, todo con el objetivo de quedarse con Hira, y sus planes resultaron mejor de lo planeado. Ganaron la apuesta hecha por CL en la que el premio era el liderazgo de aquella mafia tan nombrada y CL no tuvo más opción que marcharse para evitar ser asesinada por los tres hermanos.

Zico, Bang Yong Guk y Bang sunghyun se dedican al negocio del narcotráfico desde muy jóvenes, su padre fue asesinado por el jefe de la policía cuando ellos empezaban a crecer. Se criaron con la mentalidad de que a la policía se destruye con cualquier tipo de arma y los detestan. Por un tiempo Bang sungHyun el hermano del medio quiso quedarse con el liderazgo de una pequeña mafia llamada Hira, pero le fue imposible porque ya tenía una comandante. Viendo esto, Zico y Bang Yong Guk decidieron sacarlo del camino para no tener que soportar sus mandatos y lo mataron… quedando así 3 hermanos: Zico, Bang Yong Guk y YooBi. La última, es la hermana menor y mayor protegida de sus hermanos mayores.

Zico desea quedarse con el liderazgo de la mafia en solitario, pero por ahora solo busca una oportunidad. Por otra parte Yoobi es una joven de apariencia dulce, pero es esquizofrénica, es mejor tenerla feliz y aceptar sus manipulaciones, hacerla enojar es desencadenar una ira aun mayor de la que tienen sus hermanos.

Características:

Los integrantes de Hira son: Soberbios, obstinados, ciegos de poder, ambiciosos, manipuladores, traicioneros, ególatras, protectores con los suyos, maliciosos.

MonoChrome:

Mafia cuyo liderazgo está a cargo de siwon, un hombre pertinente, discreto y muy audaz. No se dejan engañar, están siempre dispuestos a proteger a los suyo y hasta vengarse en caso de que algo suceda. Monochrome tiene fuerte competencia como las otras dos mafias, sin embargo actúan siempre por racionalidad no por impulso. Ellos se han mantenido en la cima de los negocios ilícitos tales como el narcotráfico, prostitución, venta y compra ilegal de estupefacientes y entre otras las muertes de personas que no les sirvan en lo más mínimo, puede ser desde un simple mecánico que no cumpla sus órdenes hasta un mandatario importante.

Cuenta ahora con tres nuevos hombres que prometen ser mucho más serviles de los que ha tenido en toda la historia de Monochrome. Para Yoochun, Jae Bum y Lee Kisseop, el hecho de demostrar quienes son los mejores y de que están hechos va más allá del simple hecho de aniquilar enemigos y mandar más droga que otros. Todo lo que hacen es basado en mantener su equilibrio, ese que tanto les costó conseguir y que se ve violentamente amenazado por la avaricia y ambición de Cross pain y en parte mas mínima por Hira. Sin embargo hacen lo que sea necesario para hacerse respetar y aunque les cueste un poco para seguir en la cima tendrán que demostrar que no solo están hechos de inteligencia, sino de muchas más cosas que acaben con sus oponentes.


Características:

Personas dispuestas y fuertes ante todo. Suelen ser tercos, un poco desconfiados con los desconocidos. Son muy inteligentes, analíticos, soberbios y vengativos en silencio. Les agrada el dinero y la idea de poder absoluto. Son ambiciosos, siempre buscan el beneficio propio para tener estabilidad, riqueza y seguidores que se unan a ellos.


Cross pain:

Mafia liderada por Joker, un ser de la más baja, sucia y rastrera calaña. Son maliciosos y sobre todo muy ambiciosos y egocéntricos, tanto, que son capaces de acabar con propios “amigos”, si les estorban. Tienen dos nuevos integrantes: Taecyeon, JiHoon. Dos hombres capaces de ser quienes pongan fin a las rivalidades con otras mafias, pues estos los acabarían antes que nada. Para ambos ser parte de la mafia más poderosa es un objetivo primordial no un simple opción. Y siguen contando con la permanencia de Seo Joo hyun una mujer capaz de cualquier cosa por demostrar porque y como ha llegado hasta donde esta.

Ahora bien, Cross pain utiliza sus conexiones para producir y vender droga a distintas partes del mundo, no suelen dedicarse a la prostitución pero quizá uno que otro ser dentro de esta si lo haga a escondidas, su actividad principal es la fabricación ilegal y venta de armas, tan peligrosas, únicas y novedosas que hará que el plan de Cross pain en alcanzar un escalón de los más poderosos de todas las mafias este casi completo. Quieren acabar con toda competencia directa que tengan con Monochrome principalmente y Hira en Última instancia. Serían capaces de secuestrar contrarios, empezar una guerra, pordebajear a las personas hasta un nivel casi imposible de recuperarse y todo… por el sucio poder clandestino que tanto desean.

Características:

Son egocéntricos, tiranos, traicioneros si ven una oportunidad de conseguir más. No son sentimentales, ni buenos, ni agradables. Se caracterizan por vivir solo por ellos mismos. No se dejan ni manipular, ni mandar. Ellos son quienes manipulan y ordena. Son cínicos, sarcásticos y unos completos hijos de perra.



→ Policías

Aquellos defensores totalmente notorios de la sociedad, con la autoridad suficiente de hacer cumplir leyes y hacer del respeto una palabra de uso diario. Así como lo hacía Yung Song Ri, un gran jefe de policía que hacia respetar las normas. Eso era una fachada, por debajo de lo legal trabajaba para el padre narcotraficante de los actuales líderes de Hira, pero termino por asesinarlo sin darse cuenta de que eso desencadenaría una guerra sin fin a la vista. Zico y Bang Yong Guk le devolvieron el favor y también lo asesinaron.

YungJae, hijo de aquel jefe de policía que murió ante la sociedad con honores, se encarga ahora del trabajo de su padre, como un oficial más, uno que es tan bipolar como se puede ser. “Querer ser mejor y no logarlo por que tus deseos se envenenan” él sabe lo que es eso a diario, quiere ser mejor, pero entre más entra al mundo de los uniformados del bien, más se da cuenta de que es una porquería. Es un chico que se dedica a acabar con las mafias cada vez que puede pillar a uno infraganti, y la mejor manera de hacerlo es estando dentro de ellos… Trabaja para Hira con el objetivo de destruirlos y terminar con todo lo que ellos comenzaron. O así lo cree. Pero no cuenta con que Kim Jonghyun persigue cada uno de sus pasos, jugando igual que él.

Kim JongHyun es uno de los buenos, uno de los que protege su uniforme hasta con su propia vida. Él sabe que para atrapar a los malos de la historia y hacerlos pagar con todas las de la ley es necesario saber entrar en su juego.

Y por supuesto, los policías no son nada sin alguien que los dirija. Doojoon es ese tipo encantador y casanova, capaz de convertirse en el príncipe de sangre azul que todas quieren. Es el prototipo de hombre que resulta peligroso y del cual aunque se intente, ninguna mujer puede escapar. El escapa de cualquier situación que no pueda manejar, para la policía, es una pieza clave pues es difícil de sobornar, de tratar… es algo así como la caja fuerte que todos quieren abrir y descubrir algo para poder destruir.

Características:

Un policía es impredecible, se caracteriza por poder tener el poder de decidir de qué lado jugar. Unos buenos y otros malos, tú decides de qué lado quieres estar. Los honorables aman su uniforme, su institución, las leyes, el orden, lo correcto, son fieles y muy fuertes. Los traicioneros se identifican porque son falsos, manipuladores, hipócritas, juegan a ser buenos y sobre todo porque lo que más aman es el dinero.




→ Civiles

Personas del común, que trabajan para subsistir, tienen vidas llena de alegría o bien sea plagada de mierda. La vida no es justa y es mejor que todos lo tengan claro, pues nada hay peor que una ilusión y una desilusión para concluir, a pesar de las advertencias, los ciudadanos son frágiles en el aspecto que están un poco más a la deriva de los peligros que las calles de Seúl puede ofrecer. No todas las personas son buenas, ni todas son malas, hay demasiada gente tratando de salir adelante, otros se enfrascan en sus problemas y se hunden en la miseria. Directa o indirectamente todos tienen algo que los vicios callejeros aclaman. Y es esa dulce inocencia ignorante de la realidad o puede ser esa malicia necesaria para sobrevivir.

La mayoría están involucrados con mafias; haciendo favores de transporte de droga, incluso muchos de ellos se alían con mafias para acabar con otros ciudadanos que les desagradan. Otros cuantos se escapan a media noche para disfrutar de las dulce adrenalina propuesta por las carreras clandestinas, algunos compiten otros solo observan y se divierten mientras lo hacen. A los civiles no les importa nada más que despejar su mente con las costumbres nocturnas. En ocasiones, hay mujeres que terminan por cosas de la vida sometidas a injusticias tales como la prostitución, sea por gusto o por deber, pero en este mundo nadie se escapa de las injusticias.

"Dato importante: Para las mujeres que elijan desempeñar labores extra como la de prostituta sin importar si es ocasional o no deben poner en su ficha .. Civil-prosituta- para el cambio de rango"

Características:

Los ciudadanos se caracterizan por ser tan reales y tan apegados a las normas de la sociedad que hacen lo que sea para conservar su vida normal, no quieren ser parte de una mafia, un escuadrón y a pesar de esto siempre son arrastrados por la corriente y terminan sometidos por personas vivas, o sometiendo a personas inocentes. Solo buscan beneficios propios, vivir la vida y conseguir sus deseos más profundos, incluso si les toca formar parte indirecta de los caminos más sucios. Les gusta contagiarse de vez en cuando de la adrenalina o del peligro, pero no ser parte de ello por completo. A la vista de las personas que Nada tienen que ver con las mafias o las carreras, son normales por lo que para las mafias en especial tienen una especial atracción, ya que…nadie busca a quien no levanta sospechas.




© Creado por Theta Sigma



The Race For Your Life
Estas decidido a convertirte en uno de los mejores y demostrar en la carretera de lo que estas hecho?
avatar
2G-360


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 02/05/2013

http://gamma360gearbox.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.